FASSATHERM DNA: la evolución del aislamiento térmico

FASSATHERM DNA es el nuevo sistema de aislamiento térmico exterior (SATE) desarrollado por Fassa Bortolo, un innovador sistema de aislamiento térmico exterior que supera las limitaciones técnicas de los «sistemas de aislamiento exterior» tradicionales para permitir la máxima libertad en el diseño del proyecto. El resultado es una solución versátil, eficiente y altamente resistente a los impactos, diseñada para responder a las exigencias de la arquitectura contemporánea.

Fruto de la investigación realizada por el laboratorio Fassa I-Lab, FASSATHERM DNA se distingue por una tecnología innovadora que refuerza la estructura del sistema de aislamiento térmico, superando los límites de los sistemas tradicionales y garantizando la máxima compatibilidad con cualquier tipo de acabado superficial. Esto permite al proyectista una total libertad expresiva, tanto en términos estéticos como de integración en diferentes contextos arquitectónicos y ambientales.

FASSATHERM DNA un innovador sistema de aislamiento térmico exterior que supera las limitaciones técnicas de los «sistemas de aislamiento exterior» tradicionales para permitir la máxima libertad en el diseño del proyecto, que combina eficiencia, robustez y libertad creativa.



¿Qué hace único a FASSATHERM® DNA?

Los componentes innovadores que hacen evolucionar el sistema.

Este sistema de aislamiento térmico exterior, además del adhesivo y el panel aislante, se compone de:

FASSA ROND 170

FASSANET DNA 450

FASSA TOP FIX 2G

• MORTERO REFORZADO: FASSA DNA HP o FASSA DNA LIGHT

FASSA ROND 170 + FASSANET DNA 450 + FASSA TOP FIX 2G

FASSA ROND 170 + FASSANET DNA 450 + FASSA TOP FIX 2G Kit compuesto por arandela separadora, malla de fibra de vidrio altamente elástica y resistente a los álcalis, y fijación mecánica atornillable.