Historia

Immagine

Una historia de innovación desde 1710

La primera certificación de un miembro de la familia dedicado a la elaboración de la cal, se estima que se remonta a 1710. Una antigua tradición en la que la empresa tiene sus raíces y que, de generación en generación, ha sabido renovarse hasta alcanzar la máxima calidad actual en términos de investigación, innovación, tecnología y atención al medio ambiente.

La cal es el componente básico de cualquier proyecto de construcción y Fassa Bortolo la utiliza como elemento fundamental en todas las soluciones: por esta razón la marca se ha convertido en sinónimo de la empresa que primero introdujo y difundió, en Italia y luego más allá de las fronteras nacionales, los yesos premezclados, aptos para cualquier tipo de intervención.

Immagine

Unidades de producción y sucursales

El grupo Fassa cuenta actualmente con 16 plantas en Italia, la más reciente de las cuales se encuentra en Calliano (Asti), lo que demuestra un desarrollo constante y específico en todo el país. Además, cuenta con una planta en Portugal, tres sucursales de ventas en Italia, tres en Suiza, una en Francia, una en España y una en el Reino Unido, con una plantilla de casi 1.300 colaboradores, incluidos los empleados y la fuerza de ventas.

Ubicaciones Corporativas