02.07.20

Premio de Restauración y Conservación de Domus

Al final de las Jornadas de Restauración y Patrimonio Cultural, el 2 de julio se celebrará la ceremonia de entrega de la VII edición del Premio de Restauración y Conservación Domus Fassa Bortolo, querido y concebido por nuestra Compañía y la Universidad de Ferrara.

El Premio representa un importante momento de encuentro entre la excelencia en el campo de la restauración, la reurbanización y la restauración arquitectónica y paisajística a nivel internacional.

Este año el panorama de proyectos que han participado en las selecciones se ha extendido a casi todos los continentes y ha acogido 73 contribuciones procedentes no sólo de Italia, sino también de diferentes países europeos y no europeos, entre los que se encuentran los más lejanos China, Sudáfrica, Arabia Saudita, Brasil, EE.UU. y Rusia.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el prestigioso marco del Palacio Tassoni Estense, sede del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Ferrara y se podrá seguir en línea.

Durante la ceremonia de entrega de premios, se invitará a los ganadores y a todos los miembros del jurado a participar para compartir esta importante oportunidad sobre los temas de la restauración arquitectónica y la reurbanización urbana, centrándose en los proyectos realizados.

Haga clic aquí para seguir los premios en línea.

Downloads