in-living paints

in-living paints, más allá de cualquier estilo de decoración.


Una selección de colores de tendencia que refleja el gusto, la moda y el estilo de vivir contemporáneo, gracias a la colaboración de especialistas del sector, como arquitectos, interioristas y decoradores.


Diferentes longitudes de onda que ayudan a vivir mejor: el color es emoción e in-living paints propone el encanto y la armonía cromática en la que es posible reconocerse, influyendo positivamente el bienestar personal.

 

¡Descubra cómo dar un carácter único a su espacio!

 

 
*Los colores que se muestran en formato digital son solo indicativos porque dependen del tipo de soporte electrónico en el que se visualizan: para seleccionarlos correctamente, tenga a bien consultar la carta de colores física in-living paints, disponible en todos nuestros puntos de venta que cuentan con el Sistema Tintométrico ColorLife Fassa Bortolo o póngase en contacto con uno de nuestros representantes comerciales. La indicación del color en la pantalla tiene el único propósito de orientar la elección cromática: por esta razón, no puede utilizarse para reclamaciones. Por último, la posibilidad de obtener cada color deberá verificarse en función del tipo de producto elegido.

 

Precious

Tonos intensos y ricos que te envuelven con un estallido de energía.

BO