Fassa, calidad e servicio!

Fassa, calidad e servicio!

Siempre hay algo más en los productos FASSA.
Más atención a las materias primas, más investigación y desarrollo, más innovación. Es ésta, desde siempre, la filosofía de la empresa: el empeño constante en el desarrollo de soluciones a la vanguardia para la evolución de la construcción.

Estamos presentes con 12 establecimientos productivos en Italia, de los cuales el más reciente está situado en Calliano, en la provincia de Asti. Un establecimiento en Portugal, 3 filiales comerciales en Italia, 3 en Suiza, una en Francia, una en España y una en Reino Unido. Somos  casi 1.200 colaboradores que comprenden empleados y fuerza de ventas.

Líder en el sector de productos y soluciones para la construcción, FASSA ofrece una gama entera de productos: cal y derivados, revoques de cal y cemento, revoques de cal y yeso, niveladores para hormigón armado, pinturas y revestimientos minerales blancos y de colores, adhesivos para la construcción, adhesivos para cerámicos, soleras autonivelantes, colores y revestimientos en pasta, sistemas de aislamiento térmico, productos para el saneamiento de muros con problemas de humedad y para la reestructuración del hormigón armado degradado, revoques biológicos, maquinarias y equipos para la obra  y el nuevo Sistema Placas de Yeso GYPSOTECH® con una línea completa de placas en yeso revestido y accesorios para el montaje.

La constante atención a la máxima calidad, garantizada por rigurosos controles en todas las fases productivas, y la eficiencia de un servicio tempestivo y profesional hace de FASSA un partner experto y afidable en cualquier obra de primera construcción o restauración. Desde siempre, siguiendo el ritmo evolutivo del mercado, FASSA satisface las más distintas exigencias de intervención, desde la pequeña a la grande obra.

 

Pero la calidad FASSA se expresa más allá de sus productos porque es una empresa activa también en las iniciativas deportivas y culturales: del 2000 al 2005 FASSA se ha ocupado del el ciclismo profesional a través de la esponsorización de un equipo altamente competitivo alcanzando, en 6 años, inolvidables sucesos y una elevada notoriedad.

El empeño en la innovación se concretiza también a traves de muchas iniciativas que la Empresa promueve: ejemplos de estas son el Premio Internacional Arquitectura Sostenible, que ya ha llegado a su décima edición, y el Premio Internacional Domus Restauración y Conservación. Ambos premios ideados y promovidos por Fassa en colaboración con la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Ferrara, con el objetivo de dar a conocer aquellos proyectos que hayan sabido interpretar en forma consciente los principios de sostenibilidad y conservación.

Una tradición de suceso en el sector de las iniciativas culturales, como la restauración de los frescos del “Palacio de los 300”, sede histórica del Consejo Municipal de Treviso; de las pinturas murales de algunas bodegas en Calle de la Abundancia en Pompeya, en colaboración con la Superintendencia Arqueológica local y con la Faculad de Arquitectura de la Universidad de Ferrara; la partnership del 2006 al 2010 con la Municipalidad de Venecia entre otras.