La Habana (Cuba) - 07/11/2017

Fihav 2017 Feria Internacional de La Habana

fassa fihav 2017 sistema integrado

Del 30 de octubre al 3 de noviembre, Fassa Bortolo ha participado a FIHAV, la Feria Internacional de Cuba. También este año fue muy buena la participación a la iniciativa, que ya ha llegado a su 35º edición. Se trata, en efecto, de una de las más importantes manifestaciones feriales de la América Latina y Caribe.

En los últimos años FIHAV se ha especializado en aquellos sectores particularmente útiles al desarrollo industrial y económico de la isla: como la construcción, en primer lugar, medio ambiente, energía y mecánica.

Es de hecho en estos ámbitos que Fassa ha presentado las mejores soluciones de su Sistema Integrado: Colocación de Pavimentos y Revestimientos, Reparación del hormigón, Aislamiento Térmico, Saneamiento de muros con humedad. Sin olvidar los productos bio-ecológicos certificados para construir según los cánones de la bioarquitectura moderna.

Numerosa e importante fue también la afluencia al estand Fassa que contó la presencia de prestigiosas autoridades cuales el Viceministro del Comercio del Exterior Ilenia Núñez Mordoche, el embajador italiano en Cuba Andrea Ferrari y representantes del Ministerio de la Cultura y del Ministerio de la Salud.

Entre las numerosas visitas se destacan algunas importantes como la de las empresas Tecnotex, Almacenes Universales, Fondo Bienes Culturales y el Grupo Empresarial Comerzializadora ITH S.A.


Mira las fotos

Fassa a Fihav 2017 ( jpg - 65 KB )
Stand Fassa Bortolo ( jpg - 58 KB )
Sistema integrato Fassa ( jpg - 71 KB )

 

Calendario

 

Filtrar por