19/11/2017

Domus Internacional Restauración y Conservación 2017 - obras realizadas

Están abiertas las inscripciones a la edición 2017 del Premio Domus Restauración y Conservación. Este año la categoría del concurso se refiere a las "Obras realizadas". La iniciativa, ideada y promovida por Fassa con la Universidad de Ferrara, ha ya llegado a la VI edición.

El Premio Internacional está destinado a individuar no solo los proyectistas, sino también las empresas especializadas que han realizado los trabajos de restauración.
Es posible presentar la candidatura con el módulo relativo hasta el 30/11/2017. Los trabajos se recibirán en formato digital hasta el 15/12/2017.

Desde hace dos años, además, hay una importante novedad: el Premio Especial Fassa Bortolo. Se trata de un reconocimiento dedicado a quien ha sabido utilizar las soluciones del Sistema Integrado Fassa Bortolo o los principales Sistemas con él relacionados. Simultáneamente al Premio Domus, será posible presentar la candidatura del mismo proyecto al Premio Especial, entrando de esta manera en la lista de proyectos seleccionables (art. 6 punto h del Reglamento 2017).

Todas las informaciones en www.premiorestauro.it/en

 

 

Calendario

 

Filtrar por